Noticia ampliada
Cursos y Eventos
Apertura 2012 de grupos de Tai Chi y Qi Gong

1 de Mayo de 2012

 

Tenemos el agrado de informarles que a partir del 1 de Mayo de 2012, están abiertas las incsripciones para la formación de nuevos grupos de:

  • Tai Chi Chuan - ESTILO CHEN TRADICIONAL:

    Se ofrecen dos horarios y días alternativos (a seleccionar)
    LUNES de  21:00 a 22:00  hs ó los días MIERCOLES de 21:00 a 22:00  hs
    Son 4 clases por mes
    Costo por mes: $100. (Si algún alumno quiere practicar dos veces por semana, puede venir en ambos horarios y en ese caso el costo mensual es de $180 por 8 clases mensuales)

  • Lohan Qi Gong (chi kung):

    Se ofrecen dos horarios y días alternativos (a seleccionar)
    LUNES de 19:30 a 21:00  hs. ó los días MIERCOLES de 19:30 a 21:00  hs.
    Son 4 clases por mes
    Costo por mes: $100. (Si algún alumno quiere practicar dos veces por semana, puede venir en ambos horarios y en ese caso el costo mensual es de $180 por 8 clases mensuales) 

Los interesado deben dirigirse a nuestra Sede en Godoy Cruz, en la calle Perito Moreno 268, o contactarse telefónicamente al (0261) 4223518 o por e-mail escribiendo a nuestra dirección de correo: sedemendoza@medicinachina.cl.

 

“TAI CHI Y QI GONG… Medicación en Movimiento”

La Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China, Sede Mendoza, sirve a la comunidad ofreciendo conocimiento, seriedad y respaldo para el ejercicio de estas actividades que promueven la salud y el desarrollo integral de las personas.

Practicar Tai Chi y Qi Gong en la Escuela de Medicina China resulta MAS SALUDABLE que en cualquier otro establecimiento, dado que los profesores a cargo son todos Diplomados en Acupuntura y Tuina, con capacidad certificada para hacer diagnósticos y tratamientos chinos.

A través de estas prácticas obtendrá múltiples beneficios: Combatir el seden-tarismo. Mejorar la concentración, el equilibrio y la relajación muscular. Tener más elasticidad, más energía, y menos stress. Elevar el sistema inmune aumentando la resistencia a las enfermedades. Regular la presión arterial y aliviar dolores articulares. Y en última instancia, lograr un mayor equilibrio mente - cuerpo - espíritu.

 


Fuente: EMTCH sede Mendoza
Artículos relacionados
III Campamento Anual de Tai Chi y Qigong - Febrero 2015
Curso de Tuina Abierto - Marzo 2015
Finalizó exitosamente el Curso de Iniciación en la Investigación Científica
Diplomado en Ginecología y MTCH
Tuina Nivel 2
Acupuntura Veterinaria